¡Oferta del Mes!: Cuba a Caballo

Semana Mundial del Turismo Ecuestre
Oferta válida para todo el AÑO

PRIMER DÍA: Salida de Barajas. Llegada a Habana. Llegada, traslado a la Habana y alojamiento en un hotel de la Cadena Horizontes, cena y noche libre.

SEGUNDO DÍA: Desayuno, traslado al valle de Viñales. Alojamiento en el hotel La Ermita. Almuerzo, recorrido a caballo (3 horas por todo el valle).

TERCER DÍA: Desayuno, marcha a caballo (duración cuatro horas). Recorriendo la Sierra del Infierno. Regreso al Hotel y cena típica. Noche libre.

CUARTO DÍA: Desayuno. Transfer en omnibus hasta el embarcadero de Palma Rubia, para trasladarse en barco hasta Cayo Levisa, pequeña isla tropical, baño en la playa, almuerzo marinero, buceo y snorkeling opcional. Regreso al hotel y cena.

QUINTO DÍA: Desayuno, traslado a Soroa. Alojamiento en el hotel  Villa, visita al orquideario mayor del mundo. Almuerzo. Por la tarde, marcha a caballo (duración 3 horas), por la zona de los cafetales. Regreso al hotel y cena. Noche libre.

SEXTO DÍA: Desayuno, marcha a caballo (duración 5 horas) visitando la comunidad campesina de la zona. Almuerzo, de Box Lunch. Regreso al hotel, cena y noche libre.

SÉPTIMO DÍA: Desayuno, traslado a la Habana. City Tour por la ciudad de la Habana. Almuerzo en el Restaurante La Terraza de Cojimar. Tiempo a disposición y regreso al Hotel. Cena y noche libre.

OCTAVO DÍA: Regreso a su país. Salida de la Habana . Llegada a Madrid.

 Nota: Incluido en el precio de éste programa:

Todos los trasfer, guía especializado, uso de caballos y todos los servicios descritos en el mismo. Precio del programa-tierra más pasaje de avión-visado total.

 Reservas al TeleFax: 942-37-33-21 E-mail: omte@eresmas.net

 

Actividades Cursos Quienes somos Contacto